Uphold y AirTm. Te ofrece US$5 por registro


Uphold anteriormente conocida como Bitreserve, fue fundada por Halsey Minor en 2013. Es una empresa que permite a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo, convertir, mantener y realizar transacciones en cualquier forma de dinero al instante, tiene su sede en San Francisco.

Su objetivo principal es poder resguardarse de los cambios de precio del bitcoin y así poder ahorrar nuestros ingresos en Dólares o casi cualquier moneda, y poder depositar y retirar nuestro dinero prácticamente en cualquier lugar del mundo. Simplemente se recarga el saldo con BTC o con tu moneda local y una vez se tenga el saldo en la plataforma, puedes cambiarlo a Dólares, BTC, EUR etc. 

Uphold tiene como objetivo revolucionar el modo de utilizar el dinero en Internet y además de ser accesible a todo el mundo también le brinda todos sus beneficios. Con la excepción de agregar fondos desde el banco o tarjeta para los países del continente americano. Para subsanar esto, fue lanzada AirTM una plataforma basada en Uphold que permite enviar y recibir pagos en la moneda local de tu país por medio de transferencias bancarias, Ahora con AirTM también podrás hacer retiros y depósitos desde Paypal.

Podemos convertir los dólares que tengamos en Uphold a la moneda de nuestro país y retirarlo desde un cajero automático.  

Características

·   Gratis e instantáneo: Puedes mover tu dinero y mantenerlo en múltiples monedas, incluyendo USD, GBP, EUR, JPY, MXN, entre muchísimas otras.

·         Transparente: Tienes completa visibilidad y control de todos los fondos en tiempo real.

·         Global: Puedes enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo cuando lo desees.

·         Seguridad: Ofrece un excelente sistema de seguridad y atención al cliente.

Para registrarte en AirTM debes primero crear una cuenta en Uphold ya que para iniciar sesión en AirTM deberás iniciar sesión es en Uphold.

Tienes 2 maneras de registrarte:

La 1a y para poder recibir una promoción de 5$ debes registrarte con el link de invitado, desde el siguiente enlace: Registrarse en Uphold para bonificación

Y la 2da, también puedes registrarte directamente desde la página uphold.com pero eventualmente no te darán los 5$ una vez verifiques tu cuenta.

IMPORTANTE: Se debe verificar la cuenta para poder recibir los 5$ de la promoción, para ello deben colocar los datos que les piden y una imagen escaneada de su Cédula de Identidad o DNI. Últimamente han venido doblegando la seguridad de las cuentas de casi todo lo que tenga que ver con dinero en la nube, para intentar frenar el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo. Si no verifican la cuenta no les darán la promoción y aunque podrán usar Uphold normalmente, tendrán algunas restricciones en la cuenta, como cobrarte comisiones por cada transacción que realices, límite de 2000$ diarios y otras restricciones que pueden ver en el siguiente link.

En el siguiente enlace encuentras las diferencias entre la cuenta sin verificar, y la verificada:


Para recibir la bonificación de $5, Se recibe un correo de Uphold que te invita a crea una cuenta y hacer un movimiento de saldo.

Así que debes hacer un movimiento de una tarjeta a otra, es decir depositar por ejemplo 0.001 BTC y pasarlo a la tarjeta de dólares, o también esperar que te depositen tus 5$ y pasarlo a la tarjeta de bitcoin y luego devolverla a la tarjeta dólares, supongo que es una manera de ellos confirmar que no son cuentas bots. 

Una vez completado el procedo el dinero será enviado a su balance el viernes próximo. Es decir que si creaste la cuenta un sábado deberás esperar hasta el viernes de la semana siguiente. Esta advertencia aparece en letra muy pequeña.

Sin embargo algunas personas comentan que les ha tardado hasta 3 o 4 semanas en llegar, pero a la final si les han hecho el depósito de los 5$. Así que paciencia, en dado caso que pase un mes y aun no les acreditan el dinero, que lo dudo, siempre pueden contactar con el soporte y preguntar, por qué no les ha llegado su depósito.


Es posible que se trate de una promoción de tiempo limitado, hasta que ellos consideren que ya tienen usuarios suficientes. Es de suponer que no sería muy rentable para ellos darle 5$ a cada persona que se registre por tanto tiempo.
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario